sábado, 16 de marzo de 2013

Mi experiencia con la materia


     Cuando me dieron a conocer las materias para este segundo semestre de la licenciatura y vi entre ellas "Tecnología didáctica", pense: "no, otra vez mi talón de aquiles", al pensar en la computadora, y a la vez me consoloba al pensar que sólo son 6 sábados por materia.
     En comparación con la mayoría de mis compañeros de clases, no nací dentro de la generación de la computadoras, reconosco que no soy tan hábil con la tecnología y por lo mismo podría decir que solo conosco la punta del iceberg sobre lo que puedo realizar con ellas.
     Cuando se presento ante el grupo el Profr. Juan Miguel, mi inquietud se relajo, tenía ante mí a una persona muy profesional, su clase muy dinámica e interesante y sobre todo muy paciente con nosotros... gracias a esta actitud, y conciente que mis futuros alumnos "ya traen un chip integrado" y que manejan las tecnologías como ponerse calcetines, he empezado a "curiosear sin miedo" en el mundo cibernético y me ha sido muy útil encontrar programas para apoyarme en la didáctica de las futuras clases.
     Estoy en el camino, consiente que quizá que por cada paso que de, la tecnología avance dos, pero lo importante que he accionado. Ahora quisiera que la materia durarara los 6 meses, pues es muy poco tiempo para conocer todo el contenido... Muchas gracias profe!


De izquierda a derecha: Amairani, yo, Chantal, Yetsi, el profr. Juan Miguel e Israel, cuando terminamos el cartel para promover el uso de la internet en la educación.


ENSAYO. APLICACIÓN DE LA TECNOLOGIA EN LA EDUCACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario