sábado, 16 de marzo de 2013

Videos descargados desde YouTube

     Youtube es un sitio web en el cual los usuarios pueden encontrar, subir y compartir videos con sus amigos y el mundo entero.
     YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla, además de una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales.
     A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con derechos de autor, este material existe en abundancia, así como contenidos amateur como videoblogs. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

     Les presento algunos videos que encontré interesantes. El primero es un capítulo de "Cantinflas Show" , es una serie de televisión animada en los años 70's, me tocó verlos en mi niñez y eran realmente entretenidos y educativos... ¿se acuerda profe?



El siguiente es sobre como distinguir las fases de la luna, un video realizado con materiales sencillo, pero con la información muy clara y precisa.




Aquí, sobre el cambio climático, realmente llamativo, entretenido y excelentemente realizado para los pequeños.



Este es sobre superación personal y motivación. El contenido está fabuloso y la creatividad y habilidad del dibujante me impresionó. Me lo recomendó mi hermana... ¿querrá decirme algo? 

 


He aquí uno reciente, que me dio una pequeña sacudida, si cada uno hicieramos acciones como está, el mundo sería quizá un poco mejor...ojalá y pudieramos adoptar y realizar esta idea en nuestra comunidad... ¿quién dice yo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario